¡Sorpresa! Tres participantes reingresaron a la competencia en “The Switch”

Tal cual.

“The Switch 2” tuvo este martes en las pantallas de Mega un capítulo que remeció toda la competencia. Esto porque los participantes eliminados tuvieron la oportunidad de reingresar a la Academia mediante un proceso de repechaje.

En el capítulo, Arianda Sodi, Luna di Mauri, Rochelle Mon Cheri, Marie Laveau, Diva Houston y Francisca del Solar llegaron de visita para ver quién de ellas lograría volver. Primero Luna fue inmediatamente sacada de competencia por sus compañeras, y luego las restantes compitieron en una prueba donde tuvieron que imitar a famosos artistas masculinos, siendo unos la mitad de arriba y otros la mitad de abajo.

Las mejor evaluadas fueron Arianda Sodi, Rochelle Mon Cheri y Diva Houston, que con esto volvieron a ser parte de la competencia.

Luego el equipo de las Divas, liderado por Arianda, compitió en una prueba donde tuvieron que personificar a la víctima de King Kong en el mono mecánico gigante del circo de Los Tachuelas, donde el mayor desafío fue saber gritar de terror. En la prueba la peor evaluada fue Laura Bell, que así pasó directamente al duelo de imitación extrema de este miércoles.

Video Destacado