Revelan a quién corresponde la tumba que tuvo en ascuas a los fans de “Perdona Nuestros Pecados”

Se supo todo.

El domingo Mega emitió un avance exclusivo de la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”, la que comenzó este lunes, y que mantuvo en ascuas durante todo el capítulo a la audiencia sobre lo que había pasado con “María Elsa Quiroga” (Mariana di Girólamo), tomando en cuenta que al comienzo de este se vio a la familia Möller acompañada de “Estela Undurraga” (Patricia Rivadeneira) en el cementerio, y a un “Horacio” (Gabriel Cañas) llorando desconsoladamente al lado de la tumba y siendo consolado por uno de sus hijos.

Muchos pensaron en las redes sociales que “María Elsa” había fallecido tras el disparo a bala que recibió entre el enfrentamiento que tuvieron su padre, “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) y el sacerdote “Reynaldo Suárez” (Mario Horton). Mientras que otros planteaban que se trataba del aniversario de muerte de la matriarca del clan Möller o la conmemoración de un año más de la partida de “Elvira Undurraga” (Katyna Huberman), la hermana de “Estela” que murió en manos de “Armando” pero que el crimen se lo adjudicó “Ángela Bulnes” (Paola Volpato), quien continúa en la cárcel, hasta el momento, sin derecho a optar al indulto presidencial.

Pero fue la misma Mariana di Girólamo quien en conversación con Mega.cl – donde la periodista Priscilla Vargas compartió con parte del elenco y producción de “Perdona Nuestros Pecados” – reveló que la bullada tumba correspondía a su suegra, la matriarca de los Möller que estaba de aniversario de muerte, mientras que sobre lo que vivió “María Elsa” tras el impacto de bala sinceró, “sobrevivió a la balacera y al forcejeo. Ella está convencida de que fue su padre (quién le disparó). Estuvo muy grave”.

Video Destacado