TVN confirma los nombres de los llamativos coaches de canto que tendrá “Rojo”… ¡Mira!

¿Te gustan las contrataciones?

El espacio de talentos de TVN, “Rojo”, acaba de cerrar un exitoso casting de más de 5 mil personas, además confirmó como animador a Álvaro Escobar y ahora, definió a los coaches de canto que guiarán a los participantes. Se trata de Daniela Castillo, Leandro Martínez y María Jimena Pereyra. Los tres son figuras emblemáticas del programa que intentarán traspasar su  experiencia a los nuevos competidores.

Daniela logró triple disco de oro y doble disco de platino por su primer álbum “Daniela Castillo”, y ha incursionado en musicales, cine y teatro, mientras que Leandro Martínez ocupó el segundo lugar de la primera generación  de cantantes de “Rojo” y continuó su carrera como cantante con cuatro discos de estudio. También, en febrero de 2012 participó en la competencia internacional del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar interpretando la canción “Mi gran amor”.

María Jimena en tanto, además de ser la ganadora de la primera generación de cantantes del programa de talentos, continuó su carrera musical  e  hizo una carrera en la animación donde actualmente conduce junto a Jorge Hevia el programa “Conecta2” de la Señal Internacional de TVN.

El recién finalizado casting obtuvo un 61% de participantes mujeres y mientras que el 39% restantes fueron hombres. Además, un 67% de los postulantes buscan ser cantantes y un 33% se inclinan por la danza. En tanto, el 56%  de los más de 5 mil videos representan postulaciones de la Región Metropolitana y un 44% corresponden a participantes de regiones.

Con los videos recibidos, el equipo del programa se encuentra preparando una audición masiva en TVN desde donde saldrán los primeros seleccionados del programa y que serán guiados por los nuevos coaches.

Video Destacado