Twitter festina con Nacho Pop en “Perdona Nuestros Pecados”… ¡Por esta razón!

Notable.

La noche de este martes el capítulo de “Perdona Nuestros Pecados” culminó con el la lectura de una carta de “María Elsa” (Mariana di Girólamo) al “Padre Reynaldo” (Mario Horton) producto de su muerte, en el cual se escucharon pasajes como “Te amaré y te extrañaré”. Un momento doloroso, tomando en cuenta el anuncio de la supuesta muerte del cura de Villa Ruiseñor que tiene sumergida en una tremenda pena a la hija de “Armando Quiroga”.

En las imágenes – mientras se escuchaba el contenido de la carta – se veía a “María Elsa” y su esposo “Horacio” (Gabriel Cañas) volviendo a Santiago junto a sus hijos, cuando hubo una escena que sacó de la emoción a los televidentes y trajo consigo una ola de comentarios en las redes sociales. Y es que atrás de la joven madre aparecía “Benito”, su hijo menor en la ficción y que tiene un innegable parecido con el periodista de “Bienvenidos” de Canal 13, Álvaro Reyes, conocido popularmente como “Nacho Pop”.

Inmediatamente este hecho se tomó la web y en Twitter abundaron los comentarios e imágenes que corroboraban lo que habían visto en la teleserie nocturna de Mega… ¡Mira!

Video Destacado