Twitter se rinde ante los pies de “Isabel” en “Perdona Nuestros Pecados”

Y de Isabelita también.

La noche de este lunes “Perdona Nuestros Pecados” regresó a las pantallas de Mega con su segunda temporada y poniendo en el tapete los recuerdos de “Isabel Quiroga” (Alejandra Araya), quien sigue en el psiquiátrico luego de haber lanzado a “Antonieta” (Constanza Araya) por el balcón en la casa de los Möller. Y fue desde ese lugar que sorprendió a la audiencia con una esperada confesión.

Y es que la joven estaba hablando con su doctor de cabecera donde comienza a recordar lo que pasó aquel 18 de septiembre, cuando ella era solamente una niña que estaba jugando con sus amigas a la escondida y no encontró mejor escondite que el automóvil de su padre, sin imaginar lo que sucedería después.

Pues “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) tiene una discusión con “Estela” (Patricia Undurraga) y se traslada hasta la casona Undurraga, pero en el camino aborda a una joven, “Teresita” – la hermana del “Padre Reynaldo” (Mario Horton) – diciéndole que la va a llevar a su casa. Sin embargo, el malvado de Villa Ruiseñor abusa de la niña, todo esto presenciado por una pequeña “Isabel”.

“No me desobescai china de mierda y bájate”, fueron las palabras que señaló “Isabel”, recordando lo que le dijo ese día su padre a una joven “Teresita” que tras este abuso terminó con su vida.

Cabe destacar que las redes sociales se rindieron ante la actuación de “Isabel” y también de “Isabelita” la niña que la encarnó en sus recuerdos y que tuvo gran aceptación en el púbico tanto por su actuación como por su impactante parecido con la actriz… ¡Mira!

Video Destacado