Twitteros indignados con Vasco Moulian por su “día de furia” en “ROJO”

Lo destrozaron en redes sociales.

Un especial programa se tomó la pantalla este martes en “ROJO, el color del talento” de TVN, el cual estuvo marcado por dos particulares situaciones protagonizadas por el nuevo jurado del espacio, Vasco Moulian, quien retó a los miembros del clan Rojo por no hacer caso a la producción del programa y minutos más tarde también dio un fuerte mensaje al público presente en el set, a quienes amonestó por los gritos, señalándoles que no estaban en un estadio.

“Me gustaría tomarme una licencia. Uno ya los empieza a estimar, nos vemos en los camarines, y nos aconsejamos ¿Cuántas veces les tiene que decir el productor que se sienten después de la pausa?”, les dijo a los cantantes y bailarines del espacio, agregando, “¿Están de acuerdo conmigo? Una vez está bien. Ser productor es una tarea difícil, no los tiene que llamar cinco veces para que se sienten. Orden acá y orden allá, es por respeto”, los jóvenes asintieron al reto con su cabeza.

Mientras que al público le señaló, “Perdonen que me salga de libreto, ¿ustedes (el público) creen que están en el estadio? Yo les pido por favor que, en buena onda, nosotros estamos haciendo una pega…”, recibiendo como respuesta una brutal pifiadera, “Gracias, entienden poco”, remató. Hechos que provocaron el enojo de los cibernautas que no dejaron pasar estos hechos en Twitter… ¡Mira!

Video Destacado