Vasco Moulian pide disculpas públicas a participante de “ROJO”… ¡Por esta acción!

¿Qué te parece?

La tarde de este miércoles un tenso momento se vivió en “ROJO, el color del talento”, tras la presentación de Jorge “Coke” Nuñez quien interpretó el tema “Porque yo te amo”, pues el jurado Vasco Moulian aseguró que al joven oriundo de Curicó se le olvidó parte de la letra y lo calificó con nota 4, obteniendo pifias del público.

“Es imperdonable que te hayas olvidado de la letra. No quiero ahora discutir, Paloma Castillo casi fue eliminada por un detalle. Hoy vi una de tus peores presentaciones, para mí hoy decreciste”, sentenció el jurado, mientras que el cantante aseguró que eso jamás había pasado. Pero finalmente aceptó la nota y se fue a sentar al clan junto a sus compañeros con clara cara de molestia por lo sucedido.




Pero minutos más tarde, tras la presentación de otra de las participantes, Vasco volvió a tomar la palabra y se dirigió a Jorge Núñez señalando, “Querido Coke, si me puedes poner un poquito de atención, escuché tu presentación. Yo creo que en tu afán de interpretación, susurraste una parte en la que pensé que te habías olvidado de la letra. Hay un error mío”. Y finalmente subiendo la nota de un 4 a un 5, lo que ayudó al cantante en su evaluación, aunque fueron sus mismos compañeros que tras votación salvaron a Coke de ir a la temida capilla nuevamente.

 

Video Destacado