La trastienda del idílico viaje de Jhendelyn Núñez y Pangal Andrade a Brasil

Increíble…

Varios fueron los que se espantaron al ver en las redes sociales una serie de fotografías donde Jhendelyn Núñez y Pangal Andrade se dejaban ver juntos, luciendo sus esculturales figuras en traje de baño – nada más ni nada menos – que desde las maravillosas costas de Brasil, el país de la samba.

En cosa de segundos a muchos se les pasó por la mente que el galán del Cajón del Maipo se estaba dando una nueva oportunidad en el amor tras su fallido pololeo con Kel Calderón, de la mano de la ex reina del Festival de Viña, pero no es así.

Y fue la misma pareja que se encargó de anunciar públicamente que su viaje pasa netamente por un tema laboral, pues ambos asumieron el desafío de conducir un programa que saldrá a la luz en el ultimo trimestre del año por las pantallas de 13C.




“Viajando y trabajando por estos lados con @jhen_nunez filmando un programa para @canal_13c junto con @despegar que se llama despega. Conociendo lugares increibles, que si vienen a brasil, los tienen que conocer y a traves de nosotros te invitamos a seguir esta aventura por el nordeste de brasil”, escribió Pangal en su cuenta de Instagram.

Mientras que Jhendelyn no se quedó atrás,“Ahora siiiii, feliz de contarles mi nuevo proyecto !!! Estamos con @pangalandrade y @panoramica_contentrecorriendo el nordeste de brasil !!! Grabando lugares maravillosos!!! playas, historia, gastronomía, en un formato muy relajado y divertido 😀🏃‍♀️🎢🎥🇧🇷
Todo esto lo podrán ver a principios de octubre por las pantallas de @canal_13c 🙌”, sentenció.

 

Video Destacado