[VIDEO] Crece la polémica: José Miguel Viñuela salió al paso de Cristián Sánchez por antiguo triángulo amoroso

[VIDEO] Crece la polémica: José Miguel Viñuela salió al paso de Cristián Sánchez por antiguo triangulo amoroso

Medio en broma, medio en serio, los animadores se enfrentan por un episodio de hace 13 años.

La historia estuvo enterrada por más de una década, pero en el mundillo de la TV no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. María Luisa Godoy soltó la primicia y Cristián Sánchez confirmó el hecho.

La pareja de Diana Bolocco confirmó que había salido con la ex un animador hace varios años. Sin dar nombres, la verdad era revelada. Pero apareció Primer Plano y reveló los nombres de los involucrados: José Miguel Viñuela y la entonces su esposa, Daniela Picasso.

Sánchez y Viñuela era amigos. José Miguel se separó de Daniela y a los dos meses comenzó a salir con el mejor amigo de su ex esposo. Fue entonces cuando la amistad entre ambos se terminó, e incluso, relatan testigos, Viñuela habría intentado agredir al hoy animador de TVN.

En medio del reportaje, Viñuela en, medio en broma, medio en serio, fue tajante: “Cristián, hazte cargo de tus dichos. Cuenta que saliste con mi ex señora. Cuenta que me enteré por una amiga de ella y que no me enteré por ti

Me enteré por una amiga de mi ex señora que él salía con ella, no me enteré por él. Y yo creo que si uno es amigo de alguien, lo que corresponde es llamar y decirle ‘¿sabes qué? Estoy saliendo con tu ex señora, ¿te molesta o no te molesta?’. Yo lo habría hecho con un amigo mío, pero no fue así“, agregó en la nota.

Puedes ver el video —> A

Video Destacado