[VIDEO] “Pido perdón”: Nicolás López realiza declaración pública sobre acusaciones de acoso sexual

[VIDEO] "Estoy arrepentido": Nicolás López publica declaración publica sobre acusaciones de acoso sexual

El cuestionaro cineasta publicó un video como declaración aclarando los hechos y confirmó que irá a la justicia “para defenderse”.

Primero habló a través de su abogada, luego lo hizo en un posteo de Instagram y ahora lanzó un comunicado oficial a través de Youtube. Son las horas más difíciles de Nicolás López, cineasta nacional acusado de acoso sexual y laboral por parte de ocho actrices nacionales.

Tras el reportaje de Revisa Sábado de El Mercurio, numerosas han sido las críticas contra el director de la saga Que Pena tu Vida No estoy loca, con las que alcanzó una popularidad insospechada.

Sin embargo, tras el reportaje, las redes sociales explotaron en su contra y tenía que llegar el momento de dar la cara: “A partir de este domingo dejó la productora Sobras… no es algo fácil para mi, pero no quiero que un hecho de mi vida privada daña a mis amigos y colaboradores“, partió aseverando.

No soy un acosador, no soy un abusador. Lo repito, pude haber sido un descriteriado, un barza, un jote, un imbécil, pero eso no lo soy. Contraté una abogada porque creo tener el derecho a defenderme de esta situación y estoy bastante en shock todavía hechas por personas que consideraba amigas y de confianza“, agregó López.

Al finalizar sostuvo que: “Estoy impactado al ver que se sintieron mal por mis actos, por eso de partir aprovecho de pedir perdón por como se sintieron y espero que todo esto se esclarezca pronto“, cerró.

Mira

Video Destacado