Visita de Carolina Soto a “Rojo” deja en evidencia enemistad con María Jimena Pereyra

No pasó desapercibido.

Un especial momento se vivió la tarde de este jueves en el programa “Rojo, el color del talento” de TVN con la visita de Carolina Soto, la cantante que hace más de una década nació en ese mismo escenario. Pues apenas fue anunciada su llegada, la cara de María Jimena Pereyra, su ex compañera y coach del espacio televisivo, se transformó rotundamente.

Sucede que Álvaro Escobar para presentar a Carolina le pidió a sus ex compañeros que la definieran con una sola palabra, fue así como Leandro Martínez, Daniela Castilllo y compañía, calificaron a la cantante como “Admirable”, “Puro Talento” o “Diva”. La única que faltaba por hablar era María Jimena Pereyra, quien no se había percatado que estaba saliendo en cámara y con su cabeza decía “no”, pero finalmente terminó señalando a regañadientes “Festivales”.

Tras esto Carolina se tomó el escenario de “Rojo” con interpretaciones en inglés y español, para luego conversar en profundidad con Álvaro Escobar. La cámara enfocó a los coachs y todos escuchaban atentos a su ex compañera, menos María Jimena que figuraba viendo su celular y luego salió del estudio.

Cuando Álvaro se disponía a despedir a Carolina le preguntó si la habían llamado para ser coach, a lo que la joven señaló entre risas que ella pensó que la iban a llamar y no fue así, pero como figuraba un puesto vacío (María Jimena seguía fuera del estudio) se iba a ir a sentar allá, se dirigió donde los coachs y todos la recibieron con un fuerte abrazo, mientras Pereyra seguía brillando por su ausencia.

Video Destacado