¡Sin filtro! “Yerko Puchento” hace festín con polémica sexual de Karol Dance

No se guardó nada.

La noche del jueves “Yerko Puchento” llegó más cargado que nunca al escenario de “Vértigo” con una rutina donde no dejó títere con cabeza, pasando por los Carabineros de Chile, al mismo Canal 13 y por supuesto al hombre de la polémica de la semana: Karol Dance. El comediante dedicó varios segundos a bromer sobre el video del loquillo con su sonidista que le valió un castigo de Radio Carolina.

“Vieron el video? Se pasó el video, Cristián. Fue mucho, de verdad. ¡Un felatio en vivo! ¡Por la radio! Es una weá muy extraña. ¿Saben lo que es un felatio o no ustedes? ¿Saben lo que es? Dirigirse al país, conferencia de prensa. Diana (Bolocco), tú les explicas después. Por ahí la Diana les puede explicar después… Oye, ¡qué increíble, Botota! Pasamos del ‘Wena Naty’ al ‘Wena Karol’ así, sin transición, de una, inmediatamente. Además, ¡Se pasó Karol para care raja! ¡Echarle la culpa a un problema de sonido! ¿A quién tenía de sonidista ese weón, a la Mónica Lewinsky? ¿Cómo?”, partió diciendo.

Para segundos después proseguir, “Así que voy a ser categórico y le voy a hablar a Karol. Y pensar que le pusieron Karol por el Papa Karol Wojtyla. Él lo ha contado. Dios mío. No tengáis miedo de mirarlo a ¡él! ¡Es que Diana, le habían puesto Karol por el Papa! Si fue por el Papa Karol Wojtyla, colega actor. Y la sonidista (pone voz gangosa) ‘mensajero de la vida…’. ¡Se sabía la canción! A todos nos quedó pegada la canción”.

Y remató al panelista de “Mucho Gusto”, señalando, “Así que le quiero hablar a Karol… ¿Dónde está la cámara de Radio Carolina? Acá. Ok. Le voy a hablar de rodillas, porque a Karol le gusta que le hable así (se arodilla). Ya. Karol, yo, ‘Yerko Puchento’, sé que tú no tiene pelos en la lengua, pero solo te voy a decir una cosa, tú sonidista no sé, no me consta. Me estoy dirigiendo a Karol… Karol, es hora de que crezcas. Siempre, siempre, siempre, siempre, pero siempre te he encontrado un mamón. ¡Y resultó que eras el rey de los mamones!”, sacando risas en el público de los presentes.

Video Destacado