¡No puede ser! Luis Miguel podría terminar en la cárcel por millonaria deuda con Alejandro Fernández

¿Lo lograrán?

La polémica entre Luis Miguel y Alejandro Fernández no se detiene, es más, podría finalizar con una pena carcelaria para el llamado “Sol de México”, producto que este se encuentra adeudado en – nada más ni nada menos – que siete millones de dólares que recibió por adelantado producto de una gira musical que iba a hacer con “El Potrillo” pero que nunca se concretó.

“Estamos desahogando diligencias en la carpeta de investigación porque con este nuevo sistema primero se hace la investigación y luego se justicializa. El delito existe en la medida que lo podamos probar. Consideramos que el señor Luis Miguel tuvo ciertas conductas delictivas y estamos acreditándole todos los datos a la carpeta que le llevamos al juez, éste investiga los hechos y considera el delito hasta la sentencia condolatoria. Son sólo hechos presumibles”, señaló al diario El Universal de México, Rodigo Lazo, abogado de Alejandro Fernández.

Cabe destacar que este proceso comenzó en junio del año pasado y la demanda es en contra de Luis Miguel y su mánager, Daniel González Hartmann.

Video Destacado