Las quemantes palabras de Diana Bolocco para aclarar rivalidad con Tonka Tomicic ¡No se guardó nada!

¡Esto dijo!

Los rostros femeninos más potentes de Canal 13, Diana Boloco y Tonka Tomicic vuelven a estar en la polémica tras los constantes rumores que hablan de su supuesta rivalidad. Si bien se instaló hace años en la escena televisiva, no fue hasta ahora que la esposa de Cristian Sánchez habló del tema.

En conversación con Glamorama, indicó que “nosotros tenemos una relación cordial, de compañeras de trabajo de canal, porque nunca hemos compartido un trabajo. Entonces, no la conozco. Yo he estado muy poquitas veces con ella. En ese sentido, no nos conocemos. Esa es la verdad”.

Añadiendo que “no tengo ninguna mala onda con ella, menos si no la conozco. He estado muy poquitas veces con ella. Nunca hemos compartido programa. Ella es muy cordial siempre. Igual son mitos entretenidos de tejer (ríe)”.

Cabe destacar que los rumores comenzaron cuando Diana reemplazó a Tonka en el matinal, recibiendo muy buenas críticas. Al respecto, sostuvo que “he animado el matinal muchas veces, en reemplazo de Tonka. Me encanta estar ahí, porque es un equipo increíble. Con Martín hay una muy buena relación, no solo laboral, sino personal. Somos amigos con Martín. Pero el matinal tiene su conductora y tengo otros proyectos”.

Video Destacado