horóscopo Viernes 21 de Abril del 2017

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Los lazos afectivos pueden deteriorarse bastante si es que no logra mejorar la comunicación entre ustedes. SALUD: Controla tu desánimo. DINERO: Si es responsable con sus cuentas saldrá airoso/a. No deje de esforzarse en su trabajo. COLOR: Blanco. NUMERO: 3.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: No dejes que los celos e incertidumbre llenen tu corazón, eso solo nubla tus pensamientos y evita que decidas correctamente. SALUD: El remedio está en sus deseos de mejorar. Debes ayudarte para así recuperarte bien. DINERO: Las cosas estarán en calma. COLOR: Negro. NUMERO: 30.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: Ten cuidado y no olvides poner los pies sobre la tierra, piensa bien lo que haces. SALUD: Haga más ejercicio, eso mantendrá tu energía en alza. DINERO: Necesitas serenidad para pensar en tus cosas y tomar las decisiones correctas en materia laboral. COLOR: Naranjo. NUMERO: 12.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: El tomar decisiones con la cabeza caliente nunca es recomendable. SALUD: Más cuidado al realizar tu obligaciones laborales, riesgo de accidentarte. DINERO: Esas cuentas pendientes pueden acarrearle problemas, sea consciente. COLOR: Café. NUMERO: 20.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Consagra esa relación que tienes para proyectarte hacia el futuro. SALUD: Mantén activa tu mente, eso ayuda mucho en la recuperación. DINERO: Aprovecha este día de inspiración para hacer cosas por tu futuro. Usa tus dones. COLOR: Calipso. NÚMERO: 1.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Libérese de esa pena que tiene en el corazón y que mejor que alguien que le quiere de verdad. SALUD: No se agote tanto, descanse. DINERO: Tú eres una persona visionaria y con suficientes capacidades para lograr mucho en la vida. COLOR: Rojo. NUMERO: 2.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Usa tu carisma para ser el centro de atención. SALUD: No te dejes invadir por los nervios, mantente en calma por sobre todas las cosas. DINERO: Tendrás suerte en los asuntos de dinero, prueba a hacer alguna inversión. COLOR: Celeste. NÚMERO: 13.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: No permitas que nadie dude de tu integridad en el amor, si es así es persona no merece a alguien como tú. SALUD: Complicaciones respiratorias debido a resfríos o gripes. DINERO: Cuidado con perder dinero por robos o apuestas. COLOR: Salmón. NUMERO: 8

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: Cuidado con hacer dudar a su pareja con algunas actitudes. SALUD: Los problemas circulatorios se están haciendo notar, aún está a tiempo para solucionar las cosas. DINERO: Revisa muy bien las tareas que tienes en tu trabajo para evitar cualquier problema. COLOR: Crema. NUMERO: 11.

AMOR: Considere más las cosas que su pareja le plantea, no se cierre solo en su pensamiento ya que no siempre tiene la razón. SALUD: No tiene problemas grandes, solo debe mantenerse. DINERO: Evite por ahora meterse en negocios ofrecidos por cercanos. COLOR: Morado. NUMERO: 9.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Analiza que es lo que realmente quieres, tal vez el camino que tomaste no sea el más indicado para ti. SALUD: La estación de otoñal puede jugar en tu contra, cuidado con los resfríos. DINERO: No olvides ponerte al día en tus cuentas. COLOR: Azul. NUMERO: 22.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Las actitudes que toma en el presente marcarán el futuro en su vida, trate de mantener una actitud correcta. SALUD: Su armonía corporal depende de lo psicológico. DINERO: Aléjese de malas juntas que aumentan gastos. COLOR: Lila. NUMERO: 7.

Fuente: Horóscopo

Video Destacado