¡Felicidades! La buena noticia que irrumpe en “Mucho Gusto”

Mucho Gusto presenta nuevo set de cartas con diseño de sus panelistas

Notable.

Este mes de agosto se cumplen 20 años del trágico accidente automovilístico que vio morir a la princesa Diana de Gales en París. Y el primer segmento del “Mucho Gusto” estuvo dedicado totalmente a recordar la vida y obra de la “princesa del pueblo”.

Primero, con los certeros datos de José Antonio Neme, recordamos la importancia de la joven y su importancia en la cultura y en la moda, y luego un reportaje realizado por Francisca Reyes nos ayudó a conocer más detalles, misterios y teorías acerca de su muerte.

Pero esto no fue todo, pues posteriormente en la #ConversaMG, un panel compuesto por dos expertos, la economista Michéle Labbé y el asesor previsional Alfredo Valenzuela, discutió acerca de la reforma al sistema de pensiones y el efecto que esto traerá para los chilenos.

Con esto, el matinal de Mega se impuso con distancia de su competencia y obtuvo su mayor rating en lo que va del mes, promediando 9,2 puntos entre las 08:00 y las 13:00 de la mañana, con un peak de 12. En ese mismo horario, según datos preliminares, la competencia marcó: Canal 13 7,3; CHV 5,7; TVN 5,0 y La Red 2,2 puntos.

Video Destacado