Hija de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda cumple 2 años de vida… ¡Y así lo festeja!

Muchas felicidades.

Hace dos años en España, llegó a este mundo Luciana Pineda Larraguibel, la hija mayor de la pareja conformada por el futbolista profesional Jean Paul Pineda y la emblemática ex chica “Yingo”, Faloon Larraguibel. Y fue su chocho papá quien a través de las redes sociales felicitó a su pequeña en este día tan especial.

“Feliz cumpleaños para mi angelito andaluz 💃🏻 Hoy cumples 2 añitos de vida, Como pasa el tiempo 😱 Solo puedo dar las gracias a dios por que estas con salud y llena de amor por tu familia que te ama incondicionalmente. Que sigas cumpliendo muchos más por que sueños tendrás al pasar del tiempo y haremos todo junto a tu mamita y tus hermanos para que siempre seas feliz, Muchas bendiciones mis ojoss a celebrar el domingo como corresponde 🤤😋😂❤️🍼 #2años #felizcumpleaños 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻“, escribió Jean Paul junto a una fotografía donde aparece con Luciana en brazos cuando era bebé.

“Feliz cumpleaños a la bella Luciana que tenga un bello día y que siga siendo muy feliz hasta como ahora, le mando todas mis bendiciones, un abrazo gigante ❤ “; “Feliz cumpleaños para tu hijita, bendiciones, abrazo crack ” y “Muy feliz cumpleaños a esa hermosura… y que la vida la siga llenando de bendiciones”, fueron parte de los comentarios que recibió de vuelta.

Video Destacado