¡Qué miedo! El estremecedor relato con el que Kathy Salosny reapareció en “Mucho Gusto”

¿Inocente? Katherine Salosny fue víctima de masivo "troleo" en redes sociales por polémica frase

No la cuenta dos veces.

La animadora Katherine Salosny retomó sus labores en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, tras estar más de un mes fuera de las pantallas luego de sufrir un accidente doméstico que la dejó al borde de la parálisis facial, tal como lo relató a sus compañeros de programa.

Kathy estaba en Tunquén con su mamá, José Antonio Neme y otros amigos, cuando al ir a buscar una taza de té llamó a unos de sus perros y este la botó, dejándola adolorida, pero la animadora optó por ir a dormir, pues pensó que era una simple caída. “Al día siguiente cuando despierto, me levanto y de partida el pie…. yo era la mujer elefante. Me ve José Antonio Neme y me dice ‘¿qué te pasó?’, ‘me saqué la cresta’. Y cuando voy a comer un huevo y masqué, el dolor fue del terror”, relató.

Para más adelante agregar, “Finalmente, me quebré el hueso del cóndilo facial completo, de la articulación que es el más delgado, y se me desplazó la mandíbula dos centímetros. Y me fracturé dos dedos del pie”. Pero lo peor vino cuando se enteró que debía ingresar a pabellón a corregir su mandíbula, pero que en esta cirugía corría un gran riesgo de sufrir una parálisis facial. Por suerte todo salió bien y “Mucho Gusto” tiene a Kathy de vuelta en sus pantallas.

 

Video Destacado