¡Ataque sin piedad! Periodistas mexicanos lanzan infames críticas en contra de Mon Laferte

Mon Laferte es fuertemente criticada por periodistas mexicanos por comportamiento en rueda de prensa

Incluso la trataron de “tarada”.

La polémica que protagonizaron Mon Laferte y un periodista, luego que este último le hiciera una pregunta que la cantante consideró machista, sigue sacando ronchas en la prensa mexicana.

Y es que ya se han alzado voces en contra de la interprete de “Tu Falta de Querer” que detestaron su comportamiento. Y los más críticos fueron los rostros del programa “Ventaneando”. 

Paty Chapoy abrió los fuegos diciendo que “Salió corriendo de Chile porque no la soportaron, también va a salir corriendo de aquí. Como recomendación no hagas conferencias de prensa o elige a los periodistas que tú quieres que hablen de tu música, que posiblemente no va a tener el impacto que se necesita para que la gente voltee a verte”

Mientras que Daniel Belingo fue mucho más allá, tratando a Mon Laferte de “tarada”: “No nos hagamos tarugos, no es nadie en este país. Tendrá un disco o dos que más o menos le funcionaron, comparado con Silvia Pinal o Paris Hilton que apenas vino ayer y tiene un trato completamente distinto con la prensa, que esta vieja. Que se vaya al diablo”

Puedes ver el video con los dichos aquí:

Video Destacado