¡¡No la cuenta de nuevo!! Daniel Valenzuela estuvo a segundos de formar parte de una tragedia

El ex conductor del Extra Jóvenes estuvo muy cerca de la colisión que terminó con tres personas fallecidas en la ruta 5 sur, en las cercanías de Pelequén.

Un choque entre un bus Nilahue y otro de la empresa Tur Bus desató una verdadera tragedia en la ruta 5 sur el fin de semana. Tres personas fallecidas, y más de una veintena de heridas, dejó el accidente que se produjo en las cercanías de Pelequén.

Y quien estuvo muy cerca de la tragedia fue Daniel Valenzuela, quien en ese momento se encontraba circulando en su vehículo con sus dos hijas. De hecho, fue el propio conductor quien relató su experiencia a través de su cuenta de Instagram.

“Este fue el accidente al que me referí hoy en mi programa de radio. Accidente del cual fuimos testigos con mis hijas y a segundos de estar involucrados y gracias a esas nuevas oportunidades que da la vida, hoy podemos contarla, para valorar con mayor fuerza aún cada segundo de vida”, dijo el ex animador de Extra Jóvenes. “Todo mi inmenso cariño para las 3 víctimas y los heridos de este terrible accidente en el Km 123 de la ruta 5 Sur2″, finalizó.

 

 

Video Destacado