Recordada chica reality sorprende en la web mostrando sus 21 semanas de embarazo

Muchas felicidades.

Participó en “Protagonistas de la música” de Canal 13, también en “Pelotón” de TVN, se fue a vivir a Estados Unidos y desde allá sorprendió hace un tiempo protagonizando un spot comercial de una escuela de inglés virtual. Estamos hablando de Romina Martin, la chica reality que vuelve a hacer noticia pero ahora por un motivo muy distinto… ¡Está embarazada!

Así es, la recordada chica de color rojo de la pantalla criolla se encuentra en la dulce espera de su primer retoño y ya tiene 21 semanas de gestación. Fue la misma Romina quien entregó la bella noticia a través de tiernas postales que compartió en su cuenta de Instagram.  “¡El momento más feliz de todos! Saber que nuestro bebé es una niña y que mi madre este aquí para descubrirlo con nosotros, la familia. Estamos más que bendecidos y nuestra familia está creciendo con esta princesa. No puedo esperar a ver tu cara tu pequeña cara y besarte, MIA Jefferson”, escribió desde California, ciudad donde reside.

Mientras que en otra postal publicó, “¡Buenos días MIA! Mami está muy emocionada porque serás nuestra pequeña princesa. Papi y mami, ambos nos sentimos bendecidos con la noticia…él tendrá a dos chicas en casa adorándolo”.

Video Destacado