¿Picado? Tras derrota de Lisandra Silva, Leandro Penna se fue en picada contra la ‘vedetón’

Silva reveló la razón que le impidió moverse por varios minutos durante la competencia.

El novio de la cubana cuestionó el exceso de desnudos en el que cayeron algunas parejas para conseguir el triunfo…

Sin pelos en la lengua, Leandro Penna lanzó todos sus dardos contra la organización de la Vedetón luego de que Lisandra Silva, Matías Vega y Rodrigo Goldberg no consiguieran imponerse en la competencia. Es que para el argentino algunas parejas abusaron de los desnudos con el fin de ganar sin jugar con la sensualidad.

“Desnudarse, llegar a un punto que es casi desagradable, teniendo en cuenta que muchos chicos pueden estar viéndolo a la mañana, o en ese mismo momento. Hay muchas familias que le da pudor, más allá de que todos hemos visto una mina en bola o un tipo en bola, pero yo creo que no es el lugar porque la Teletón es para ayudar a los niños”, dijo en un video que compartió a través de Instagram Stories. 

“La brasileña bailó y ahí te das cuenta que tiene talento, porque no tuvo que desnudarse, igual que Lisandra. Ahí puedes ver sensualidad, sexualidad, ver movimiento del cuerpo que producen cosas sin desnudarse, pero bueno se ve que hay otras chicas que no pueden hacer eso y no tienen otro recurso que acudir a lo más lamentable”, dijo desatando la polémica.

Santiago, 1 de diciembre de 2017.
Parrillaton 2017.
Jonnathan Oyarzun/Aton Chile

 

Video Destacado