Esto se viene en “Perdona Nuestros Pecados” tras la aparición de “Eva”, la hija de “María Elsa”

¿Qué te parece?

La noche de este lunes apareció en “Perdona Nuestros Pecados”, la teleserie nocturna de Mega, por primera vez “Eva”, la hija de “María Elsa” (Mariana di Girólamo) y “Camilo” (Ettiene Bobenrieth) a quien “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy) dio por muerta una vez nacida, pero que hace unos días se supo que él – coludido con el “Padre Reynaldo” (Mario Horton) – habían dado en adopción a  un matrimonio.

En el capítulo se reveló que la niña vive con la familia Sotomayor en el cerro Concepción de Valparaíso, con una familia bien constituida, pero que esconden un gran secreto: el hombre es alcohólico y tiene grandes problemas con su mujer, por lo que “Eva” no lo está pasando bien.

Al respecto, Mariana di Girólamo señaló a Soy Concepción que tras esta revelación en la teleserie, “lo de que Eva estaba viva creo que era algo súper esperado. Grabar esas escenas fue bastante agotador, porque me tocó hacerlas seguidas: primero la noticia, después enfrentar al padre, a su madre y su nana. Emocionalmente, fue rudo”.

Mientras que sobre lo que se viene tras la muerte de “Guillermina” (Ximena Rivas), aseguró, “Sólo se pueden esperar cosas peores”, pues,Armando (Álvaro Rudolphy) es demasiado malo y se está transformando en un asesino en serie”.

 

Video Destacado