¡¡Una emprendedora!! Marlene Olivari ahora se la juega vendiendo novedoso producto contra el “cibercartereo”

La ex chica Morandé sorprendió con innovadora tecnología para evitar los fraudes…

Hace tiempo que Marlene Olivari se encuentra alejada de las cámaras. Es que por estos días quiene s considerada como una de las mujeres más guapas y sensuales de la farándula nacional se encuentra totalmente enfocada en un emprendimiento que apunta a la seguridad bancaria. 

Tra analizar lo que se está haciendo en esta materia en el extranjero, la ex musa de Kike Morandé decidió jugársela importando una tecnología para proteger las tarjetas de crédito. “Es una innovación única en Chile y de gran utilidad. Es un tarjetero blindado para que la seguridad de los chips de las tarjetas de débito y de crédito sea óptima. Hay delincuentes que pueden robar información a 20 centímetros de distancia, como se está haciendo ahora con el denominado ‘cibercartereo’”, dijo en entrevista con el diario La Cuarta.

Y tan bien le ha ido, que hasta algunos bancos se habrían contactado con ella para hacer negocios. “Quieren regalarles tarjeteros a sus clientes para tenerlos seguros. Es blandito , no tiene metal, se dobla fácilmente y no incómoda. Funciona perfecto, hemos hecho muchas demostraciones”, dijo la morena; que abrirá su tienda el próximo 16 de diciembre en Movicenter. “Ojo que en www.marlenolivari.cl podrán pedir este porta tarjetas y tenemos varios colores. Por solo $8.500 más gastos de envío pueden recibirlo en su casa también”.

 

Las estrellas de hoy, conócelas en nuestra tienda en @movicenter y en tiendaolivari.cl

Una publicación compartida de Tienda Olivari (@tiendaolivari) el

Video Destacado