Matías Assler y Daniela Nicolás se la juegan en la música… ¡Con esta apuesta!

¿Qué tal?

Otra sorpresa nos trae “Weno el Cover” de TVN en este inicio de año, esta vez con un tema romántico que es interpretado por una de las parejas más llamativas de la teleserie “Wena Profe”: Daniela Nicolás y Matías Assler cantan “Pegadito a mi piel”, tema de Dani Ilabel que se ha convertido en unos de los éxitos de TVN Récords.

En el clip los actores que dan vida a Constanza Marshall y Benjamín Salas comparten escenario con la propia Dani Ilabel, para entregar una excelente versión del tema que ha alcanzado gran notoriedad en las radios. En las imágenes también podemos ver la historia de amor que ha vivido la pareja al interior del Bristol School, a pesar del romance que vivió Salas con la dueña del establecimiento, Ana María Sepúlveda (Carolina Arregui).

En un registro de gran nivel audiovisual, Daniela Nicolás y Matías Assler se ponen tras el micrófono para dar rienda suelta a la química que ha marcado la historia de amor de sus personajes en “Wena Profe”.

La grabación es parte de una serie llamada “Weno el cover”, parte de la estrategia digital de la teleserie vespertina de TVN y ya han participado en estos videos Marcelo Alonso, María Elena Swett, Belén Soto y Nestor Cantillana.

Video Destacado