¡Aun lo pena! Julián Elfenbein recordó uno de los episodios más vergonzosos de la televisión chilena

¡Aún lo pena! Julián Elfenbein recordó uno de los episodios más vergonzosos de la televisión chilena

“Fue un error de la notaría” recordó el animador.

Julián Elfenbein volvió con todo a la televisión con el estreno del nuevo programa de Chilevisión, “Pasapalabra”. Y en entrevista con Radio ADN habló de su regreso, pero también aprovechó de recordar uno de los episodios más bochornosos de su carrera.

Durante la final de “Fiebre de Baile”, programa de la misma estación televisiva en la que hoy trabaja, Elfenbein anunció como ganador al bailarín Iván Cabrera, cuando el verdadero triunfador fue Rodrigo Díaz, y todo por un error de la notaría.

El animador declaró que “fue un error de la notaria. Yo digo el resultado de las votaciones y el ganador Iván Cabrera y cae el papel picado, entra la familia. Una locura total y escucho en la maldita oreja: ‘con… hueón, te equivocaste si ganó Rodrigo (Díaz)'”.

Julián recordó, además, que “podríamos habernos hecho los tontos para evitar el bochorno, pero no era lo correcto. La notaria entró con su certificado y dice ‘hemos cometido un error de transcripción entre el software que da los sms y la tarjeta. Los porcentajes están invertidos'”

Video Destacado