Jordi Castell, Raquel Argandoña y Vesta Lugg robaron miradas en evento Versace

¡Qué looks!

La serie de FX “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, debuta el próximo 18 de enero a las 22:00 horas por FX. Es por eso que la noche del miércoles se realizó un espectacular lanzamiento en La Perrera Arte, donde personajes cercanos al mundo de la moda, influencers y medios de comunicación, se dieron cita para ver el primer episodio de la serie de Ryan Murphy. 

Al centro de eventos llegaron reconocidos rostros del espectáculo nacional, tales como Vesta Lugg, Jordi Castell y Álvaro Ballero, además de Fred Redondo, Eugenia Lemos, Matías Koznik, Vale Ortega, Amparo Hernández, Tabatha Pacer, Jennifer Boldt, Catalina Salazar, Isidora Winter, Isis Miralles, y Raquel Argandoña -quien llegó vestida de Versace-, entre muchos otros.

Antes de mostrar el primer episodio se dio a conocer la campaña “El lado oscuro de la moda”, donde Lugg, Castell y Ballero contaron crudas historias de lo que han vivido o visto en un mundo que puede ser implacable a la hora de mantenerse a la moda o conseguir la fama. Los videos de la campaña se podrán ver en RRSS y también en las señales FX, FOX y FOX Sports.

FOTOS: CEDIDAS.

Video Destacado