La sorpresiva confesión amorosa que hizo Kenita Larraín sobre Felipe Camiroaga

¿Le crees?

El programa “Intrusos” de La Red realizó un juego de preguntas con alternativas a María Eugenia Larraín, donde la emblemática farandulera sorprendió a todos con su respuesta al ser consultada sobre “¿Cuál es el ex que más te costó olvidar”. En las alternativas estaba Iván Zamorano, Marcelo “Chino” Ríos y Felipe Camiroaga.

Y finalmente Kenita se inclinó, sin pensarlo, en el fallecido animador de TVN. Ante esto, Manu González, amigo de Kenita señaló que, “efectivamente ella llegó un momento en que estaba muy, muy emocionada, ella quería mucho, mucho a Felipe”, reconociendo a la vez que ella y el “Halcón de Chicureo” mantuvieron un romance por al menos unos siete años.

“Fueron siete años no digo que intermitentes, pero unos 7 años con de todo, con muchas cosas buenas y cosas malas, y con incluso otras medio relaciones porque Felipe la verdad era un hombre que disfrutaba mucho de la vida”, sinceró.

Para rematar con, “no sé si Felipe quería una proyección más allá de la relación que ya tenían, yo creo que ella sí. Yo creo que hubo un momento en que María Eugenia se veía proyectada y se veía formando un hogar con Felipe Camiroaga”.

Video Destacado