Julia Fernández fue a la clínica donde está Ignacio Lastra… ¡Y esto pasó!

Tiempo al tiempo.

Previo a su viaje a Brasil para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y en absoluto secreto Julia Fernández se reunió con Ignacio Lastra en la clínica Indisa, donde el modelo está internado hace más de cuatro meses. Y tras una dura conversación la relación llegó a su fin, pues él no quiere ser una carga para la joven.

Han pasado unas semanas de lo ocurrido y Julia volvió a Chile con la esperanza de reencontrarse con Ignacio, “Sinceramente, espero encontrarlo una vez que esté de alta y ahí hablar de cómo está todo. Tenemos una conexión fuerte, sufrimos un cambio juntos y eso es inevitable”. contó a LUN.

Agregando ante lo mismo, “No todo son flores, no todo es perfecto pero no me puedo quedar sufriendo. Se nota que él está bien por las cosas que sube a sus redes sociales. Sí él lo está, ¿por qué yo no? Él es mi ejemplo”.

Julia no tiene problemas en confesar que este miércoles se dirigió a la clínica donde está Ignacio, “me di una pasadita para hacer una oración. Obvio que tengo ganas de verlo pero él no quiere que sea así”, sinceró.

Por ahora la joven se enfocará en un importante proyecto personal, se irá a vivir sola, “Es un cambio grande y estoy contenta. Mis amigos no son de la tele, sino gente que conozco hace años y que mi familia conoce. Después del accidente conocí realmente a las personas, ahora sé quiénes son verdaderamente mis amigos”, remató.

Video Destacado