¡Se nos casa! Ignacio Gutiérrez anuncia su matrimonio para este 2018

Muchas felicidades.

No hay ninguna duda que Ignacio Gutiérrez comenzó el 2018 con “la marraqueta bajo el brazo”. Definitivamente atrás quedaron sus bullados 2016 y 2017 por el conflicto judicial con CHV por la demanda que les interpuso por discriminación acogiéndose en la Ley Zamudio; hoy todo es alegría para el comunicador; firmó contrato con TVN para sumarse al “Muy Buenos Días” y muy prontamente llegará al altar.

La noticia la dio a conocer a través de una entrevista en Revista Caras y que la resumió con estas palabras a sus compañeros del “Muy Buenos Días”, “Antes pensaba que el matrimonio no era para mí, pero hay hechos que a uno le pasan que hace que uno cambie, hay hechos que a mí me pasaron y ahora digo el matrimonio sí es para mí”, sinceró en el matinal donde comparte roles con Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

Ignacio también detalló que hubo una situación puntual en la que se dio cuenta que no tenía por qué no estar casado con su novio, y que fue el año pasado cuando su pareja tuvo un problema médico y en la clínica le señalaron que él podía correr con los gastos, pero no podía decidir sobre los procedimientos de salud a seguir y ni siquiera ingresar a la habitación, pues no había un lazo legal de por medio.

Si bien todavía no hay fecha ni lugar de ceremonia, es un hecho que el animador contraerá prontamente el Acuerdo de Unión Civil (AUC) y prontamente será un hombre felizmente casado.

Video Destacado