La drástica decisión de Maly Jorquiera ante el inminente debut de Sergio Freire en Viña 2018

¿Qué les parece? 

El comediante Sergio Freire, se presentará por primera vez en el Festival de Viña del Mar, la última noche el domingo 25 de febrero. Y por supuesto su pareja y madre de su hijo, Maly Jorquera, lo está apoyando incondicionalmente en todo el proceso de preparación para este gran debut.  Por eso, nos llamó enormemente la atención la decisión de no acompañarlo en la Quinta Vergara durante su presentación.

La medida fue confesada por la misma Maly en entrevista con nuestro portal Lima Limón, y esto para principalmente un tema laboral, pues no puede dejar su trabajo como panelista en el progama “Milf” de UCV-TV y porque además, prefiere que Sergio esté lo más tranquilo posible, así que el ex “Club de la Comedia”, viajará solamente con su equipo a la Ciudad Jardín y no con su familia.

Pero esto no significa que la actriz se vaya a perder este gran momento, pues ya tiene planeado reunirse con toda la familia y sus amigas de “Milf” – Claudia Conserva y Yazmin Vázquez – en su casa; poner una pantalla gigante y así ver todos juntos esta rutina, donde estará mandándole sus energías a la distancia.

Además, Maly nos reconoció que tanto ella como su familia, están  más nerviosos que el mismo Sergio, quien se encuentra tranquilo, preparándose en su casa, ensayando incluso con Lucas, su hijo y que por supuesto, no pierde ocasión para darle palabras de apoyo: “Eres el mejor” nos dice que siempre le repite…. ¡Mira!