Rocío Marengo desclasifica cita que tuvo con Alexis Sánchez… ¡Mira lo que dijo!

¿Qué tal?

Este jueves en “La Mañana de CHV” estaban desclasificando el modus operandi que tienen los futbolistas para salir con una chica, donde generalmente el que se contacta con ellas es su agente, en muy pocos casos ellos actúan en primera persona. Fue ahí cuando Pamela Díaz contó que Rocío Marengo había salido una vez con Alexis Sánchez.

Tras esto el panelista del matinal, Juan Pablo Queraltó, llamó a la argentina en pleno programa, quien sin tapujos señaló, “la información es correcta”, para luego detallar que con Alexis tuvo una salida en grupo, donde se juntaron a compartir en una casa, específicamente en la casa del “Niño Maravilla”.

“Me conoció a través de un amigo y fue una salida de amigos”, sinceró Marengo, quien agregó un dato no menor, pues tras el fin de la junta, “él re amoroso a mí me llevó a mi casa”.

La argentina señaló que este encuentro se produjo cuando “él estaba jugando todavía en España” y que en la actualidad no tiene mayor relación con él, “mira sé que hace poco me vio unas historias, no sé si me sigue, pero la verdad es que como yo estoy de novia, perdimos el contacto”.

Finalmente Rocío remató, “es muy simpático Alexis, es muy sano, muy tierno, tengo lindos recuerdos de esa salida, fue una salida de gente bien, sana, deportista, hay otros casos que he visto con más descontrol, este es muy divino, muy amoroso”.

 

Video Destacado