¡El dedo en la llaga! Álvaro Sanhueza barrió el piso con Luis Jara luego de ranking de popularidad

¡El dedo en la llaga! Álvaro Sanhueza barrió el piso con Luis Jara luego por ranking de popularidad

El notero salió del matinal de Mega en conflictos con el animador.

Este viernes se revelaron los resultados de la encuesta de los mejores animadores de Chile, en el cual Lucho Jara obtuvo 0 puntos, lo cual ha generado reacciones desde distintos sectores.

Uno de los más duros fue el ex notero del matinal “Mucho Gusto”, Álvaro Sanhueza, quien usó sus redes sociales para barrer en el piso con el animador: “¡Se puede querer tener mucho! Buscar ser el mejor, pero cuando el público y la gente te da la espalda es lo peor. A la gente no se compra ni con un millón de dólares”.

Sanhueza siguió con su sentencia: “Ustedes (el público, los que no siguen, nos escribe) merecen todo el respeto”. Para finalizar, el ex notero explicó que no publicó estas declaraciones para “poner el dedo en la herida, sino para que alguna vez se aprenda a respetar lo más valioso de los medios de comunicación: LA GENTE Y EL PÚBLICO”.

Recordemos que Sanhueza fue desvinculado del “Mucho Gusto” a finales del 2016, y desde entonces se ha revelado que hubo conflictos entre él y Lucho Jara, tanto que ha declarado que fue el animador quien incidió en su despido.

Video Destacado