¡Qué fuerte! Daniela Aránguiz reveló fuerte crisis con Jorge Valdivia tras secuestro en Brasil

La dejó sola, según ella.

Este sábado se vivió un nuevo capítulo, donde sus invitados se lucieron con sus preparaciones y confesiones. En esta ocasión, los comensales fueron el hombre del Tiempo, Iván Torres, la pintora Yuyuniz Navas, el alcalde de Estación Central Rodrigo Delgado y Daniela Aránguiz.

Esta última llamó la atención por sus confesiones, pero la que más llamó la atención, fue una crisis que vivió con su pareja, Jorge Valdivia, luego de un secuestro que vivieron en Brasil el año 2012, la que consideró como la más grave que han vivido como matrimonio.

Aránguiz contó que “Fue un tema súper mío y parece que no lo he hablado con él. Fue que yo estaba con él y no me sentí protegida (…) Yo me quedé mucho rato sola con el secuestrador”. Fue ahí que Valdivia solo atinó a seguir las ordenes del secuestrador, por lo que su mujer sintió que no hizo nada para protegerla.

El relato continuó: “Me dejó sola dentro del auto con ese hombre, porque el hombre le dijo que saliera del auto (para ir) a un cajero, y yo estuve mucho rato sola con él”. Finalmente, Yuyuniz Navas recalcó que en el momento en que estuvo sola pudo ser violentada sexualmente, ahí Aránguiz lanzó una cruda revelación y es que “el ‘gallo’ se fue preso porque violó a una mujer después, al otro día que nos secuestró a nosotros”

Video Destacado