¡Se le fue de las manos! El chascarro que pasó Camila Recabarren en China producto del alcohol

Nunca más tomó.

El año 2012 la actual panelista del programa “Hola Chile” de La Red, Camila Recabarren, viajó a China en su calidad de Miss Chile para representar a nuestro país en el Miss Mundo, y si bien no ganó, fue una experiencia única tanto por las buenas cosas que vivió, como también por un chascarro que le marcó la vida, y es que el Sake (trago típico de la zona) le pasó la cuenta.

“En China, en la noche final… el carrete estuvo muy bueno y se me pasaron las copas”, partió señalando en el programa de Glamorama, para luego detallar, “Estábamos todas las misses y yo partí así carreteando como Miss, como lady. Y me fui así como… Muerta. Y más encima, Bosnia (Miss Bosnia) era la más curada, siempre daba jugo”, dijo sobre la noche de discotheque que tuvieron en el hotel donde se hospedaban.

Al otro día se venía a Chile, “perdí el transfer que iba a el aeropuerto, casi pierdo el vuelo, me querían matar. Y la dueña del concurso, la Miss (Julia) Morley, me fue… Me fue a despertar, y yo así ‘¡sal de acá!”, contó entre risas, para rematar con, “Yo dije ‘¡¿qué?! ¡Si yo represento a Chile, son todos unos curados!’. Fui a representarlos como debe ser. Los representé de verdad”.

Finalmente Camila sinceró, “Fue terrible. Y de ahí que nunca más carreteé, nunca más tomé… ¡De verdad! Quedé traumada. Nunca más”.

Video Destacado