¡Pero qué se hizo! El nuevo look del hijo de Fernando Solabarrieta que fue criticado en la web

¿Te gusta?

No hay duda alguna que Nicolás Solabarrieta, el hijo futbolista de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, saca suspiros en Instagram, donde cuenta con más de 134.000 seguidores quienes siguen paso a paso su carrera en Estados Unidos. Y por lo mismo, no tienen tapujos en señalarle si algo no les gusta, como fue en este caso con su nuevo corte de pelo.

“Tremendo trabajo de mi barbero Cody, por fin pude hacerme este corte 🤘🏻💀 #stephenjames”, señaló el joven en la red social con una serie de fotografías que muestran su nueva imagen. Publicación que suma más de 5.300 me gusta y 98 comentarios, los cuales apuntan a que esta vez el joven no le acertó con el look.

“Que flaite!!! Te cago el peluquero!!”; “Nooo malll… el corte feo 🙋”; “Nooooooo!!! 😱😱😱😱😱 tu pelo estaba hermosooooo no te queda ese corte”; “X lo menos ya sabemos con quien no hay que cortarse el pelo…. Nico no lo vuelvas hacer, era mejor el otro look” y “Que feo el corte cambialo”, fueron parte de los comentarios que recibió el joven tras su publicación.

Video Destacado