Gonzalo Valenzuela remece la web con recuerdo de su fallecido hermano

Abrió su corazón.

Como parte de una campaña de papel confort, el actor de Mega, Gonzalo Valenzuela, participó en una sección llamada “El papel de tu vida”, donde relató todo lo que tuvo que pasar para descubrir su amor por el teatro y que ese era el camino que debía seguir, el mismo que escogió su hermano Nano, quien falleció cuando Valenzuela tenía 18 años de edad.

En el material audiovisual, Gonzalo cuenta que su hermano Nano era actor y que fue él quien le mostró los gajes de este oficio. Pero de un momento a otro falleció, él estaba en cuatro medio y no fue capaz de estudiar teatro – que era lo que él quería – pues la muerte de su hermano estaba muy presente aún y si él tomaba esta carrera, iban a aflorar los recuerdos en su madre.

Pero su amor por las tablas fue más fuerte y sin que sus padres se enteraran se pagó un curso en la escuela de Fernando González y le contó de esto a su madre el día en que debía dar su examen final. Y si bien en un principio se enojó, finalmente lo fue a ver y le hizo pasar “la vergüenza más linda de su vida”… ¡Mira!

Video Destacado