Tu horóscopo de Hoy por Pedro Engel. Lunes 12 de febrero de 2018

Revisa el horóscopo diario para hoy lunes 12 de febrero de 2018, preparado por Pedro Engel. ¿Qué esperas en el amor, el dinero o la salud? Busca tu signo gratis: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo hoy – Aries

El amor no se ha alejado de su vida, en ese quiebre está la semilla de un nuevo amor que ya viene en camino.

Horóscopo hoy – Tauro

En vez de deseperarse, cuente a sus seres queridos lo que le pasa, la reacción será generosa y comprensiva, usted la merece.

Horóscopo hoy – Géminis

Esforzarse al máximo y que los demás no lo aprecien es la antesala de una crisis, lgo que no le conviene, hágalo por usted mismo.

Horóscopo hoy – Cáncer

A pesar de su reticencia a apoyarle, la propuesta de esa persona es tan sólida y convincente que usted está por convencerse.

Horóscopo hoy – Leo

Riesgo de ser malinterpretado por quienes le escuchan, no es el momento para sincerarse con sus amistades ni seres queridos.

Horóscopo hoy – Virgo

La familia se apoya afectivamente en usted, que se encuentra cansado de estar en el centro de cada conflicto, mantenga la imparcialidad.

Horóscopo hoy – Libra

Dificil elegir entre dos puntos de vista tan distintos entre sí, el camino no se ve claro y solo la intuición puede ayudar, escúchela.

Horóscopo hoy – Escorpión

La recompensa prometida queda por debajo de sus expectativas, pero viene otra oportunidad en camino y esa sí que cumplirá.

Horóscopo hoy – Sagitario

Las gestiones de sus colegas no son las que usted habría elegido, pero no le queda más que apoyarles por el bien del grupo.

Horóscopo hoy – Capricornio

No siempre es posible separarse de mutuo acuerdo, pero el precio a pagar bien vale la pena, se trata de la libertad de ambos.

Horóscopo hoy – Acuario

Ha entrado impulsivamente en una relación sentimental y ahora no sabe como salir de ella sin crear un conflicto.

Horóscopo hoy – Piscis

Todo bien mientras actúe asertivamente en el trabajo, es usted mismo quien debe abrir las puertas para tomar esas oportunidades. 

Video Destacado