¡Qué emoción! Querida pareja de espectáculo nacional anuncia su matrimonio

Muchas felicidades.

Llevan seis años de relación amorosa y tiene una hija de 10 meses llamada Celeste, una familia a la que se suman Julieta y Javiera, sus hijas de relaciones anteriores. Razones más que suficientes para que el ex ministro Marcelo Díaz se animara a pedirle matrimonio a la actriz y cantante, Millaray Viera.

Una bella noticia que dio a conocer junto a un romántico texto en su cuenta de Facebook, “Un día de enero, le pedí a mi mujer que se casara conmigo con todas las de la ley. Ella, que cambió mi vida, dándole profundidad, sentido, risa, mucha música, familia. Amor genuino y dulce. Que suavizó mi carácter y mejoró mi manera de relacionarme con el mundo entero. Ella es bella, dulce, brillante y la más seca de las madres, mijita rica y divertida. Ella me dijo que sí y yo aún no lo creo”, sentenció el político.

Si bien la publicación corresponde al 17 de enero, recientemente salió a la luz pública, y se está a la espera de la confirmación de la fecha en que veremos a Millaray vestida de blanco.

Video Destacado