Britannia: la serie que revoluciona el mundo llega a Chile

Con el paso del tiempo y la masificación de la televisión on demand, el gusto y la fidelidad por las diferentes series que el mercado ofrece se ha ido incrementando. Es así como hoy en día es raro ver a personas que no estén al día con una serie, siguiéndola y, en muchos casos, con una especie de adicción a ellas.

Es en este escenario que llega a nuestro país Britannia, una serie que será emitida por Fox Premiun en Chile y que tiene a su haber una gran crítica internacional por su calidad, factura técnica, personajes y principalmente por el valor histórico de su argumento.

Britannia es una historia ambientada en el año 43 DC en donde el imperio romano intenta conquistar lo que hasta ese entonces era inexpugnable. Las salvajes tierras británicas, que en ese entonces estaban bajo el dominio de los driudas y cientos de clanes que ocupaban lo que hoy conocemos como Inglaterra. Es en este contexto que la hija del rey Kerria y la reina Antedia se ven forzadas a dejar de lado su rivalidad y diferencias para unirse y combatir en contra del invasor romano mezclando así un episodio real con la ficción y el desarrollo de personajes que de seguro no te dejarán indiferente.

La serie ha recibido una muy buena crítica de los expertos quienes la han calificado como una producción con un gran parecido a Game of Thrones por su brillantez que queda en el corazón de los espectadores lo que se añade a la exactitud histórica que le han reconocido en diversos medios especializados.

Si quieres disfrutar de esta serie increíble, no dejes de suscribirte a Fox Premiun y disfruta de la mejor y más exclusiva programación en cualquier de tus pantallas y en todo lugar.