Comida gourmet a domicilio con Senz

La firma de delivery de comida a domicilio PedidosYa lo tiene entre los restaurantes “premium” de su carta por una razón muy particular: es un restaurante diferente. No en cuestiones edilicias, aunque el ambiente es muy romántico y al mismo tiempo familiar, sino desde la óptica de lo que tienen para ofrecer. Es que en definitiva es eso lo que hace distinto y sabroso a la carta de un restaurante, hablamos de la capacidad de transformar uno o más platos, en algo indescriptible.

¿Quién pensaría una fusión entre comida gourmet japonesa y otra chilena? Bueno en Senz preparan el famoso sushi acevichado, que tiene las características piezas uramaki, con una deliciosa cobertura del auténtico ceviche chileno. Es que no deben existir demasiadas combinaciones o fusiones gastronómicas que lo equivalen, se trata de una pieza de arte para los amantes del sushi (Chile es el país con mayor cantidad de pedidos a domicilio del plato japonés), pero también para los que explotan de placer con el pescado crudo.

 

La clave

Según el chef a cargo del restaurante, el experimentado Luis Espinoza, la pieza más importante de su ingeniería gastronómica oriental y chilena es el pescado fresco. No puede existir un plato japonés o chileno que use mala mercadería, puesto a que es una de las exportaciones más famosas del país, pero además una de las de mayor demanda mundial y nacional. En Senz garantizan que las piezas y el ceviche son preparados con pescado del día, libre de cualquier tipo de contaminación.

Pero es el sabor lo que resalta de un pescado fresco, es casi como saborearlo dentro del agua, con sus minerales y ácidos grasos esenciales en su mejor momento. Es quizás esa la razón por la que muchos lo prefieren, consciente o inconscientemente buscamos esa importante cantidad de nutrientes concentrados que sólo un pez puede ofrecer. De allí lo irresistible de estos platos, que suelen tener la clásica leche de tigre como condimento.

 

Innovación

Visitar este restaurante es uno de los grandes placeres de la vida, pero la pregunta se sostiene: ¿por qué no tener esa ventaja también en casa? Es allí donde la alianza entre PedidosYa y el sushi de Senz cobra sentido, ¿qué mejor que estar mirando una película y pedir el mejor sushi con ceviche del mundo? Los escenarios pueden ser casi infinitos, pero si esa persona especial decide sorprendernos, ¿qué mejor que devolver el favor con una comida gourmet y de frescura garantizada?

Es que se ajusta a las nuevas tendencias mundiales, de poder tener lo que queremos, cuándo queremos y dónde queremos. La aplicación para pedir comida de PedidosYa es una de las más sencillas de utilizar, en términos de comodidad y resultados. Sólo basta elegir las cantidades, determinar el medio de pago y registrar nuestro domicilio. Incluso podemos dejar estos datos guardados y no tener que perder tiempo volviendo a relatar nuestra dirección por teléfono. Lo mejor de todo, es que ahora también podemos acceder a comida gourmet en algunos simples