Cuatro cócteles veraniegos que puedes preparar con tu cerveza Stones

Son tan ricos y refrescantes que se convertirán en tus tragos favoritos del verano

¡Las llegada oficial del verano está a solo unas semanas de distancia y nuestro cuerpo lo sabe! Los panoramas con los amigos y la familia empiezan a aparecer, por lo que es momento de empezar a prepararnos como corresponde.

La piscina, el asado del sábado por la noche o las tardes de domingo se disfrutan mucho más con una cervecita en la mano. Por eso, Stones pensó en nuestras necesidades veraniegas y creó cuatro exquisitos cócteles que puedes preparar fácilmente en tu casa y salir de la rutina. ¡Conócelos acá!

Stones Brown

La Apple Stones es la base de este exquisito cóctel que conquistará todos tus sentidos desde el primer sorbo. La combinación entre el dulce del chocolate y la cerveza, hará que no puedas dejar de tomarlo.

Es ideal para la tarde del viernes después de la pega o para celebrar que pasaste ese ramo que te atormentó durante todo el semestre, ya que, además de ser refrescante, da una sensación de relax que muchos buscamos a esta altura del año.

Stones Citric

Miel, un par de pomelos, cáscara de limón y hielo es todo lo que necesitas para crear el trago perfecto para hacer la previa del mejor carrete. ¡Ah! Y por supuesto una lata de la tradicional y única Lemon Stones.

El resultado es un cóctel ultra veraniego capaz de combatir hasta el día más caluroso con su refrescante y efervescente sabor. Estamos seguros de que te encantará. 

Stones Cinna

Canela y manzana siempre ha sido una muy buena combinación, pero ¿qué pasa si le agregas hielo y una Apple Stones? ¡El mejor trago del verano!

Su sabor dulce lo convierte en una muy buena opción para acompañar tus tardes de domingo, donde lo único que quieres hacer es descansar y disfrutar de un tranquilo momento en tu balcón, ya sea solo o con tus amigos de siempre.

Stones Fresh

Llegó el día de ese asado que han estado planeando hace semanas con tus amigos. La parrilla está lista, la carne también, pero ¿y el bebestible? Hay cervezas, pero tienen ganas de algo diferente. 

Toma un par de naranjas, un poquito de menta y una refrescante Lemon Stones y dale un giro al carrete con este novedoso cóctel. En menos de cinco minutos sorprenderás a tus amigos con el mejor acompañamiento para el asado. ¿Qué tal?

 

Artículo patrocinado por: