Las claves para preparar un buen asado en estas Fiestas Patrias

Se nos vienen las Fiestas Patrias y hay que estar preparado para celebrarlo como se merece. Es por esto que hay que equiparse bien para disfrutar de un rico y largo feriado.

Uno de los grandes protagonistas en estas fechas es la carne y para ella necesitamos una buena parrilla con la que nos luciremos con un buen asado que te quede en el punto perfecto.

Sin duda las que nunca pasarán de moda son las parrillas a carbón que cautivan con el olor a asado que sale durante su preparación. Entre sus características está la rejilla para carbón de acero y de gran grosor. Además, existen productos que no se rayan u oxidan.

Sin embargo, las parrillas a gas también se están instalando como favoritas, ya que es fácil de usar y rápido para encender, además el fuego del gas tiene un calor parejo y el combustible puede usarse varias veces y es fácil de reemplazar.

Aunque no nos podemos olvidar de las parrillas electicas, con las que solo necesitarás nos minutos para calentar y comenzar a cocinar. Además, al no utilizar carbón, ni expedir humo, no contaminan el ambiente

Por otra parte, un buen parrillero siempre debe contar con sus accesorios y debe cargar su set parrillero, el que se convertirá en tu mejor amigo a la hora de hacer un asado. El cuchillo es una pieza fundamental y estos productos te permitirán disfrutar de productos únicos al momento de asar.

Y no podemos olvidarnos de una buena tabla para carne, ya que al momento de que nuestro asado esté listo una tabla de madera siempre hará falta para comenzar a picotear.

Ahora que tienes todos los datos para celebrar un buen 18 de septiembre, solo debes preocuparte de buscar un pañuelo y prepararte con unos buenos pie de cueca. Además, no te olvides que se viene el Cyber Monday, donde encontrarás esto y más.

Puedes ver más tips aquí.

ARTÍCULO RECOMENDADO POR