Los televisores se la juegan con la mejor resolución para vibrar con la Copa América

Como ocurrió con los últimos eventos futbolísticos, la Copa América es la ocasión perfecta para la renovación de la tecnología.

En esta ocasión el producto estrella son los televisores, por lo que el mercado ya se encuentra abastecido con los mejores productos para que los fanáticos puedan vibrar con los partidos en la mejor resolución. 

Este año las tiendas se han propuesto sorprender a los hinchas con los mejores precios y calidad. Los televisores led y smart tv están arrasando entre los consumidores que buscan disfrutar de esta Copa América con la mejor tecnología.

Es por esto, que te preparamos una lista con los mejores televisores para que alientes a La Roja con la mejor definición y te sientes como en la cancha.


  1. LED 50" Ultra HD Smart TV Plana: Este producto se caracteriza por los colores intensos y contraste superior. Podrás disfrutar de tu televisor con una resolución 4 veces mayor que un TV Full HD.
  • LED 55" 4K Ultra HD Smart TV Curvo: Con este televisor podrás ser testigo de lo claro y dinámicos que son los colores de las imágenes. Una vez que veas su amplio rango de colores, no querrás ver otra TV. Además, las curvas de la TV encantarán tu sentido visual y le dará un toque refinado a la decoración de tu hogar.
  • OLED 55" 4K Ultra HD Smart TV: Vive una verdadera experiencia con un negro absoluto que en más de 8 millones de pixeles autoiluminados te entrega un control de brillo individual de cada punto de la imagen y un gran contraste. Descubre y disfruta de la tecnología exclusiva con el Alpha 7 Intelligent Processor.
  • LED 4K Ultra HD Smart TV 70": Con este producto experimenta un manejo de tu TV mucho más fácil, simple, amigable y organizado. Vive una experiencia única con la mejor calidad de imagen que entrega el 4K Upscaler transformando una imagen común en una súper imagen.

Ya no hay excusa para perderse este importante evento futbolero, porque con estos televisores celebrar los goles será toda una experiencia.

Si quieres conocer más de estos productos entra acá

ARTÍCULO RECOMENDADO POR

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banderola_Falabella-1-559x840.jpg