80 famosos participarán en la temporada de verano de "¡Qué dice Chile!"

Tras su estreno el pasado 16 de agosto, el programa de concurso familiar "¡Qué dice Chile!" suma 89 capítulos donde familias o amigos intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a preguntas misceláneas, a cambio de un millonario premio.

Y debido a su público fiel, el programa de concursos de Canal 13 tendrá una temporada veraniega, la que partirá el lunes 3 de enero y se titulará "¡Qué dice Chile!: Liga de campeones". En ella, los 48 mejores equipos de familias o amigos que ya han participado en el programa competirán por un premio que ascenderá a 12 millones de pesos, además de todo lo que hayan acumulado durante el verano.

Adicionalmente, un día a la semana durante todo el verano el programa se titulará "¡Qué dice Chile!: Celebrity", y reunirá a dos equipos de 4 famosos cada uno, que competirán por un premio que se donará a una fundación elegida por cada equipo.

Los equipos que se enfrentarán incluirán en total a más de 80 famosos, entre los que se encuentran, por ejemplo: los ex participantes de "Yingo" Cata Palacios, Mario Velasco, Gallina Avilés y Faloon Larraguibel; los humoristas Paul Vásquez, Arturo Ruiz-Tagle, Gigi Martin y Mauricio Flores; los ex miembros de "Rojo" Maura Rivera, Rodrigo Díaz, Carolina Soto y Daniela Castillo; los ex "MasterChef" Felipe Ríos, Begoña Basauri, Rodrigo Herrera y Pepi Velasco; y los ex chicos reality Ingrid Aceitón, Luis Mateucci, Paula Bolatti y Silvina Varas.

"Para esta temporada veraniega, además de la liga de campeones, le quisimos dar una vuelta al programa y sumar a gente conocida por todos, quienes van a estar una vez a la semana participando para donar plata a una fundación. Tendremos equipos de gente de programas de TV, de comediantes, de actores, de gente de circo, todos gente querida y conocida que vendrá a jugar y a ayudar, y esto le va a dar un refresco y un tono distinto al programa. Estamos muy contentos con todo lo que ha pasado con este programa, porque estamos recién comenzando, y vamos por más, siempre sorprendiendo", dice Martín Cárcamo sobre la nueva temporada.

"Cada capítulo de este programa se ha metido en la familia de los chilenos, y en esta temporada los famosos entregarán mucha más entretención y se involucrarán en este juego de saber qué piensan los chilenos. Tendremos desde equipos de fútbol hasta mejores amigos famosos, y todos ellos entregarán en cada capítulo las ganas de competir para ayudar a diferentes fundaciones", explica el productor ejecutivo del área de Entretención del canal, Alexis Zamora.

"Estamos muy contentos de poder hacer esta versión celebrity, que ha funcionado en varios lados del mundo. Nuestro propósito es entretener el verano, y esto se logra con este programa, que asegura una entretención sana y familiar", agrega Felipe Morales, director del programa.

NOTAS DESTACADAS

Fran García-Huidobro recuerda radical cambio de look en "Cerro Alegre": "Fue liberador"

No se podrá presentar: Participante de "Aquí se baila" sufrió esguince de tobillo

Priscilla Vargas sufrió ataque de risa en pleno noticiero tras ver particular imagen

Sergio Rojas alza la voz ante su salida de "Me Late": Aclaró su relación con Daniel Fuenzalida

María Luisa Godoy regresó a "Buenos días a todos" en medio de complejo momento familiar

Karen Doggenweiler se robó las miradas en "Socios de la parilla" como Rafaella Carrá

Karen Doggenweiler y su participación en "Socios de la parrilla": "Se viene Raffaella Carrá con sus chicos"

Luis Jara regresó a "Mucho Gusto" tras su salida de Mega: Recordó a Kathy Salosny

Gloria Münchmeyer recuerda cómo nacieron "La Vicky y la Gaby": "Estábamos muy aburridas"

Reconocida actriz llega a "#PobreNovio" como la mamá de Francisca Thompson

Festival de Las Condes anuncia el número de humor de su primera noche

La nueva famosa que se integra a la competencia en "Aquí se baila"

Participante de "El Discípulo del Chef" sorprendió al renunciar en plena eliminación

La drástica decisión que habría tomado el bailarín Darwin Ruz tras polémica con Yasmín Valdés

Yasmín Valdés acusó abandono de su pareja en "Aquí se baila": Él culpó a la actriz

"Podría funcionar": José Miguel Viñuela sobre el posible regreso de "Mekano"

María Luisa Godoy salió al paso de los rumores de mala onda en "Buenos días a todos"

Canal 13 ya puso fecha para el reestreno de la teleserie "Cerro Alegre"

El bochornoso momento que vivió Yasmín Valdés y molestó al jurado de "Aquí se baila"

Tras su salida de Mega, Luis Jara regresa a la TV con importante rol en programa de TVN

Ver más notas