#8M: Karla Melo le "paró los carros" a un tipo por redes sociales

La actriz de "Gemelas", Karla Melo, no le aguantó los insultos a un desubicado que se sobrepaso en su foto de Instagram.


lUna feroz "parada de carros" le pegó la actriz Karla Melo a uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram. La artista, que se hizo conocida por su papel de Flavia en la serie El Reemplazante, no suele quedarse callada ante el acontecer social que vive el país o comentarios desubicados en contra de las mujeres.

Y siguiendo esa línea, la actriz subió una foto consultando a sus seguidores sobre el panorama para hoy. "¿Salir o lanzarme a la cama? He ahí el dilema ¿Ustedes que harán?", le consultó a sus seguidores.

View this post on Instagram

Salir o lanzarme a la cama? He ahí el dilema 😈😇 ustedes que harán??? ⭐️💃🏻🌙🔥🛌 💤

A post shared by Karla Melo (@karla_melo_) on

Sin embargo, lamentablemente no faltó el desubicado que comentó la imagen de la actriz con un ordinario comentario. Por lo mismo, la actriz decidió responder en la misma publicación, recordando la conmemoración del Día Internacional de la Mujer de este domingo.

"Ordinario, irrespetuoso!! Y sales con una guagua en tu Instagram! Que pena más grande! Mañana luchamos para que dejen de existir personas como tú!", escribió.

Karla Melo