A Pancho Saavedra lo trataron de "facho" ¡Y así respondió el animador!

No es primera vez que el hombre de Canal 13, Pancho Saavedra, da a conocer sin tapujos sus pensamientos a través de las redes sociales, dejando más que claro que antes de "rostro" él es persona.

Y es que ya van varios días en la web donde el animador de "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea" ha sido víctima de duras críticas, las que van de la mano con el ex empleo de su pareja, quien habría trabajado para Cecilia Pérez.

Hecho que ha gatillado el enojo de muchos y catalogado a Pancho Saavedra como "facho". Tal como recientemente pasó con un usuario en Twitter identificado como @VedderCornell.

Quien escribió en la red del pajarito, "No po cabroxs. A @PANCHOSAAVEDRA hay que criticarlo por ser un facho reculiao. Ni su vida personal ni su orientación sexual tienen algo que ver con su nefastez como persona".

Palabras que provocaron la indignación del animador, quien le respondió duramente a través del mismo medio señalándole, "Facha será tu abuela, no te das cuenta que te sumas al prejuicio, llevo 7 años visibilizando la desigualdad, así q ándate a la cresta".

Hecho que llevó a algunos cibernautas a apoyar a Pancho por su respuesta, mientras otros a criticarlo por sumar más violencia al asunto ¡Mira!