"Academia Rojo" abrirá sus puertas con participantes del programa como profesores

TVN se encuentra promocionando el Rojo Master Class, una instancia en que los televidentes que sueñan con conocer a sus participantes favoritos y tener una clase con ellos, lo podrán conseguir entre el 15 y 27 de julio.

Sin embargo, para ser parte de la "Academia Rojo" hay que pagar un costo y no todos los rostros del espacio de talentos estarán disponibles. Las clases se dictarán en el canal, ubicado en Bellavista 0990, Providencia, tendrán una hora de duración y un valor de $20.000 y $30.000.

Los cantantes que participarán serán: Andrei Hadler, Koke Núñez, Pía María Silva, Edwin Joseph, Raúl de Jesús, Benja Durán y Luis David. En tanto, los bailarines serán: Jazz Torres, Hernán Arcil, Rodrigo Canobra, Matías Falcón, Francisco Solar, Camila Vásquez, Pía Weidman, Nicole Hernández, Pablo Ñancucheo, Juanfra Matamala, Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso y Julio Allendes.

Todos enseñarán una especialidad. Si lo tuyo es el canto, podrás elegir entre la clase de Vocalización y Técnica. Canto e interpretación, de Koke y Andrei; o Vocalización y técnica. Cantar Bailando, que dictan Pía María y Luis David, por nombrar algunas.

Por otra parte, en el baile podrás tomar una clase de reggaeton, hip hop o ballet clásico, entre otras.

Según se lee en la página de Ticketplus, donde se compran las entradas, para participar de la master class debes tener 12 años o más y los menores de 18 podrán ingresar con un adulto. Además, debes elegir tu opción y luego pagar.