¡Acorralada! Karen comenzó a perderlo todo en “Juegos de Poder”

El avance exclusivo de “Juegos de Poder” mostró un desmedido ataque contra Karen. Luego de su ruptura con el candidato presidencial, su vida se desmorona por completo.

Karen Franco (Ingrid Cruz) está siendo fuertemente atacada en todos los aspectos de su vida. Luego de romper la relación que mantenía con Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) en lo personal y lo profesional, todo su mundo comienza a desmoronarse en "Juegos de Poder".

El mismo candidato presidencial se ha ocupado en colocarle fuertes pruebas a quien hasta hace poco fue se jefa de prensa y también su amante. En el avance especial de la teleserie, se ve cómo la fiscal Acosta la amenaza con utilizar un testimonio que acaba de dar en su contra.

Pero además de ello, Patricio Egaña, el suegro de Beltrán, también arremete contra Karen. “En ninguna empresa que sea de algunos de mis conocidos vas a poder trabajar” le dice, cerrándole la posibilidad a tratar de resurgir en lo profesional.

Toda esta ofensiva responde al odio que le tiene ahora Beltrán. Luego que logró ver que ella había estado nuevamente con el fiscal Ramos, su ex esposo. Una fuerte batalla que deberá dar Karen Franco para retomar su vida.