Actor Alonso Quintero se adjudica importante logro fuera de la TV

Porque no todo es "Río Oscuro"...

Si bien de lunes a jueves vemos al actor Alonso Quintero convertido en el malvado "Pedro" de la teleserie nocturna de Canal 13, "Río Oscuro", lo cierto es que hay otro proyecto que también le llena el corazón.

Se trata de la banda de Ska, Kancino, que ya tiene más de tres años de trayectoria musical y que acaba de lanzar su nuevo sencillo, “Gracias por participar”. 

Esta es la segunda canción presente en todas las plataformas digitales de Kancino y, al igual que su primer lanzamiento, “Gracias por Participar” está cargado de contenido y crítica social, además, de contar con un ritmo movido, alegre y contagioso, para que todo oyente la pueda disfrutar.

“Gracias por Participar” fue escrita por el vocalista de la banda, Alonso Quintero, arreglada musicalmente por toda la banda y producida por Rodrigo Hurtado y Gabriel Machuca.

El video musical de “Gracias por Participar”, pronto a salir, fue filmado en Santiago de Chile por la productora Three Monkeys Media.

El nuevo sencillo sigue el exitoso lanzamiento del single “Enamorado” con más de 10.500 reproducciones en Spotify.

Actualmente Kancino se encuentra trabajando en nueva música, desarrollando la pre producción de lo que será su primer álbum de estudio.